domingo, septiembre 09, 2007

Ataraxia from the beginning

Hoy puede ser un día que en el futuro me parezca importante, es el inicio de esta experiencia de mostrarse un poco, compartir nuestras pasiones, en mi caso dar un pasito en la búsqueda de la ataraxia, cosa por la que navego a tientas por la vida aún antes siquiera de conocer este concepto. Conozco pocas palabras que expresen su significado en su forma y su sonido como ésta lo hace, es perfecta la paz que produce la repetición de sus aes tanto visualmente como auditivamente. Y de eso trata ésto, de la búsqueda de la absoluta paz espiritual.
From the beginning, desde el principio, me gusta iniciar cosas quizás porque me gusta conocer el origen de las cosas, no entrar en una rueda que viene girando y nadie sabe desde donde partió, quiero saber quién empezó su impulso pero también porqué lo hizo. Para ser justo con quienes puedan ver estos textos explico porqué lo hago yo: para difundir mis ideas y mis creaciones, para recibir opiniones sobre éstas. Espero que éste espacio se convierta en algo importante para mí y que de el pueda crecer mi relación con quienes ya conozco y surgir nuevas conjunciones espirituales que nos ayuden a transitar hacia la .............a-t-a-r-a-x-i-a
Agrego un pequeño vídeo, uno de los muchos que he filmado y aún no sé editar pero servirán para generar nuevas creaciones. Este fue tomado en el Parque Harriague cuando armábamos la exhibición de arte en el festival de arte y rock que ayudé a organizar a Maria Angela (hermana espiritual, su blog es Kuamori) el año pasado en Salto. De saber cómo tendría el sonido de "Lotus feet on irish streams" de John Mc Laughlin. Bueno, imaginenselo................

No hay comentarios: